CRÓNICA | Gran estreno en casa: Real Madrid Castilla 3 – 1 Marino de Luanco

Una crónica de: @eldiariodemou

En la segunda jornada liguera el Real Madrid Castilla ha conseguido su primera victoria de la temporada. Los chavales de Raúl se han impuesto por 3 a 1 al Marino de Luanco tras remontar el tempranero gol visitante y cuajar una gran primera parte.

El once inicial que puso en liza el Castilla fue el formado por:  Belman, López, Fran García, De la Fuente, Fidalgo, Javi Hernández, Blanco (Bravo, 64’), M. Gila, Pedro (Latasa, 77’), Baeza y Jordi (Marvin, 71’).

No arrancaria de la mejor manera el partido, ya que antes de los cinco minutos de juego, el colegiado del partido señalaria un más que dudoso penalti tras ver mano en un despeje con el hombro de De la Fuente. Arias transformaria la pena maxima poniendo en ventaja al Marino de Luanco.

Como pudimos ver en la primera jornada, el Castilla tras ir por debajo en el marcador, saco su mejor juego. Apenas dos minutos despues del tanto visitante, Pedro remataria un gran centro de Fran Garcia, el meta despejo como pudo y en el segundo intento el jugador madridista fue claramente derribado pero en esta ocasión el colegiado del encuentro no quiso ver nada punible en la jugada y dejo seguir el juego.

Imagen: realmadrid.com

Pero pronto empataria el Castilla. Seria en el minuto 15, Baeza botaria un corner y De la Fuente remataria de cabeza desde el punto de penal para poner el 1-1 en el marcador. El Castilla seguia atacando y poco despues de igualar el encuentro se pondria en ventaja. Un buen centro de Sergio López lo remataria Pedro para poner por delante al Castilla. Los de Raúl Gonzalez siguierón moviendo el balón con rapidez, criterio y verticalidad y fruto de ello llegaria el tercer tanto pasada la media hora de partido. Un gran pase de Gila lo remataria de manera inapelable Baeza para certificar la remontada blanca. 

Ya en la segunda mitad bajo el ritmo del partido que durante la primera mitad fue muy alto. El conjunto gallego intentaba aproximarse a la meta de Belman, pero sin claridad ni demasiado peligro. Por su parte el Castilla se limito a controlar el juego y administrar la ventaja de la mejor manera posible, dado que el gran esfuerzo y despliegue fisico de la primera mitad les estaba pasando factura.

Gran partido y excelentes sensaciones las que nos esta dejando este remozado Real Madrid Castilla. Esperemos que puedan mantener este nivel de juego durante la temporada, si lo consiguen no cabe duda de que podran optar a estar en la parte alta de la clasificación de su grupo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.