DECLARACIONES | Pablo Laso: “Estoy contento por cómo el equipo ha sabido crecer durante la temporada”

Pablo Laso analizó el claro triunfo del Real Madrid en el derbi ante Movistar Estudiantes, en partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Endesa.

“Hemos encarado muy bien el partido. En los primeros 30 minutos hemos sido muy determinantes tanto defensiva como ofensivamente y hemos tenido el control de juego. Hemos tenido ritmo en ambos lados y ahí hemos conseguido una ventaja muy amplia que ha sido decisiva para conseguir la victoria. Estoy contento con el trabajo del equipo. Hemos podido rotar a todo el mundo. Sabiendo lo que nos estamos jugando todos en estas últimas jornadas es una victoria importante”.

“Tengo la sensación de que sabemos que estamos en un momento importante. Sería absurdo no valorar la temporada hasta hoy, que ha sido magnífica. Cada uno ha ido encontrando su momento y ahora estamos bien. Partidos como el de hoy lo demuestran”.

“No he dudado nunca de que el equipo está haciendo una magnífica Liga Regular. Al final, la clasificación en la que quedes será la normal. Siempre hay altos y bajos, pero siempre hemos sido muy competitivos y estamos luchando por la primera plaza. Nos quedan tres partidos muy difíciles y estoy contento por cómo el equipo ha sabido crecer durante la temporada”.

“De cada jugador valoramos lo que puede dar al equipo, pero lo importante es saber que todos son necesarios e importantes para el equipo. No me sorprende que Causeur estuviera muy bien ofensivamente en Burgos ni tampoco que Taylor lo haya estado hoy. Por ejemplo, Thompkins ha sido nuestro mejor reboteador. Eso habla bien de que todos tienen que involucrarse en todos los aspectos del juego y eso es lo que hace fuerte a un equipo”.

“Era importante que Lull y Campazzo tuvieran ritmo de partido. No han tenido problemas de faltas y han hecho un buen partido. Pueden jugar juntos sin problema. La fuerza del equipo es poder tener esas variantes. Llull se ha recuperado bien y le veo bien”.

“Al equipo le veo bien de cara a la Final Four, pero nos queda todavía un partido en Zaragoza”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.