DECLARACIONES | Pablo Laso: “No hemos trabajado bien la defensa ni los ataques”

Pablo Laso, atendio a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid ante el FC Barcelona en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Endesa.

“Desde el inicio el Barcelona ha sido superior y hemos tenido la sensación de ir por detrás desde el primer minuto. Hay dos lecturas: la mala es que hemos ido por detrás y la buena es que hemos hecho un muy mal partido. No hemos tenido ritmo defensivo ni ofensivo, hemos estado nerviosos, no hemos trabajado bien la defensa ni los ataques. No me voy contento porque era importante para la clasificación”.

“El Barcelona ha tenido acierto en momentos clave cuando nosotros estábamos luchando por entrar en el partido. Hemos ido encontrando jugadores que nos mantenían en el encuentro, pero no tenía la sensación global de que estábamos haciendo bien las cosas. Me sabe mal con este ambiente del Palacio que estaba deseando que diésemos un paso adelante. Hemos pecado un poco de ansiedad, pero no le reprocho nada a los jugadores ni al Palacio”.

“Tenemos que jugar mejor si queremos ganar a rivales como el Barcelona. El equipo tiene que ir partido a partido y ahora mismo estamos en una buena situación en Euroliga, con el playoff y la ventaja de campo conseguida, y segundos en Liga; eso habla bien del trabajo del equipo. Esto es muy largo y ahora mismo mi sensación es más propia del partido de hoy que de tendencias y dinámicas. No creo mucho en dinámicas y sí en el trabajo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.