DECLARACIONES | Pablo Laso: “El equipo ha sido capaz de luchar”

Pablo Laso analizó el sufrido triunfo del Real Madrid frente al Olimpia Milán, en partido correspondiente a la jornada 27 de la Euroleague.

“Con los resultados de ayer éramos terceros matemáticamente, pero el equipo ha sido capaz de luchar. Nos ha costado desde el principio, porque ellos han tenido mucho acierto y tienen una gran calidad individual. Pero hemos sido capaces de ir entrando poco a poco en el partido y encontrando recursos defensivos y ofensivos que nos han ayudado para conseguir la victoria”.

“Los últimos tres cuartos los hemos ganado después de un inicio en el que su acierto nos ha hecho ir muy detrás. Eso habla bien del carácter del equipo en un partido que creo que no hemos estado brillantes. Es un partido de Euroliga y es muy importante en casa tener la sensación de que el equipo pelee independientemente de que el objetivo esté cumplido. Intentamos estar lo más arriba posible”.

“Tengo la sensación de más dureza defensiva en situaciones de uno contra uno. Que no cayéramos en errores por intentar hacer de más. No darles más vida de la necesaria. En el primer tiempo han tenido 14 puntos en los que no hemos estado bien. Lo hemos mejorado en el segundo cuarto y les hemos dejado en 33 puntos tras el descanso, los mismos que en el primer cuarto”.

“Lo importante es el equipo. Para mí destacan todos y han sido capaces de hacer un buen trabajo. Hemos hecho muchas cosas bien y ellos son un equipo de gran calidad individual y son muy peligrosos. Tiene que primar el equipo para nosotros. Me interesa que gane el Real Madrid, no que un jugador anote 35 puntos si no gana”.

“El día a día de Felipe es lo que le hace estar a este nivel, seguir batiendo récords y seguir siendo importante para nosotros. Eso habla muy bien de él y me alegro mucho”.

“Deck es baja segura para el viernes y veremos si puede llegar el domingo. Hay que hacerle pruebas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.