DECLARACIONES | Pablo Laso: “Queda mucho y cada partido es difícil”

Pablo Laso analizó el sufrido triunfo del Real Madrid en Turquia ante el Darussafaka, partido correspondiente a la jornada 21 de la Euroleague.

“Estoy muy contento por la victoria porque sabíamos que iba a ser difícil y porque es un equipo que, a pesar de que no tiene opciones de clasificación, cuenta con jugadores de mucho talento y así lo ha demostrado en el partido. Teníamos una ventaja buena porque habíamos hecho muy bien nuestro trabajo en los tres primeros cuartos. Han sido muy sólidos y muy buenos”.

“La cuarta falta de Taylor, para mí más que dudosa, da la sensación de que les mete en el partido. Perdemos un jugador más para la rotación. En el último cuarto, ellos han tenido mucho acierto y nosotros poco. Era un equipo que había competido muy bien perdiendo muchos partidos por pocos puntos y hoy lo ha demostrado”.

“Quedan menos partidos y tenemos una buena ventaja sobre el noveno clasificado. Seguimos buscando esa plaza de playoff definitiva que nos meta entre los ocho primeros. A partir de ahí, intentar mirar hacia arriba y buscar la ventaja el playoff. Queda mucho y cada partido es difícil”.

“Llull tenía una pequeña sobrecarga en el aductor durante la semana y no se encontraba bien. Lo hemos hablado antes del partido e íbamos a ver cómo iba, pero le hemos visto la cara de, entre comillas, miedo y hemos preferido darle descanso,  espero que no sea nada grave. Con estas cosas en el aductor hay que tener cierta precaución”.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.