DECLARACIONES | Pablo Laso: “Era importante ganar hoy para llegar con confianza a la Copa”

Pablo Laso, hablo tras la victoria del Real Madrid frente al Baskonia en partido correspondiente a la jornada numero 20 de la Liga Endesa.

“Estoy realmente contento porque hemos hecho un partido muy serio. No hemos tenido acierto y hoy nuestros porcentajes no han sido buenos, pero hemos hecho buenos tiros y liberados. En el primer cuarto hemos ido por detrás, pero hemos sido capaces de ganar los otros tres con mucho trabajo. Baskonia tiene muchas armas, pero siempre hemos tenido respuesta”.

“Tengo la sensación de que nuestros dos últimos partidos han sido muy buenos. El equipo ha estado sólidos y concentrados. El equipo hoy ha trabajado muy bien y el ambiente del Palacio ha sido magnífico. Ahora toca recuperarnos rápidamente porque tenemos un fin de semana de Copa muy atractivo para la gente, es una gran competición y era importante para nuestra confianza llegar ganando”.

“Sí y no hemos ganado el partido desde la defensa. Nuestro trabajo defensivo ha sido bueno y estoy contento, pero nuestro ataque en líneas generales ha sido bueno. El partido del equipo ha sido muy completo”.

“Los grandes partidos de baloncesto como este no aburren. Cada partido es diferente. El de hoy venía marcado por los partidos de Euroliga durante la semana. Tenemos un gran respeto por el Baskonia, que tiene muy buenos jugadores y que físicamente son capaces de mantener el nivel a pesar de las lesiones”.

“Thompkins no va a jugar la Copa del Rey e intentaremos que Llull llegue a jugarla. Si fuera por mí, ojalá que puede jugar el viernes”.

“No tenemos ninguna duda de lo que Prepelic nos puede ofrecer. Casi toda su carrera ha jugado más de dos que de uno, pero puede jugar de base. Puede desenvolverse en varias posiciones y hoy ha estado muy bien. No es fácil jugar de base en el Real Madrid porque tiene muy buenos jugadores al lado y hay que buscarles. Su trabajo en los entrenamientos está siendo muy bueno y estamos muy contentos con él”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.