PREVIA | Real Madrid vs Morabanc Andorra: Liderato a la vista

Una previa de: @jmcanasv

La derrota del Barça en Fuenlabrada da la oportunidad a los blancos de poder comandar la tabla en solitario si consiguen el triunfo ante Morabanc Andorra.

Tras conseguir un complicado triunfo en Kaunas que le permitía mantener su primera posición en la Euroliga, al Real Madrid le tocará hacer lo propio este domingo, pero esta vez en Liga. Los blancos, que continúan con su marcha inmaculada en todas las competiciones, reciben este domingo por la tarde a un Morabanc Andorra que viene de sufrir cuatro derrotas consecutivas en el campeonato nacional de Liga.

Este partido, además, tiene un aliciente especial. La derrota del Barça este sábado en el Fernando Martín de Fuenlabrada (pabellón, por cierto, que los blancos visitarán la próxima semana) ha dejado a los blancos como único equipo invicto de la competición por lo que si los de Laso consiguen el triunfo ante el Morabanc Andorra se convertirán en líderes en solitario de la Liga Endesa.

Sin embargo, lograr este triunfo no va a ser tan fácil. La desastrosa racha de los de Ibon Navarro, obliga a los del Principado a con seguir el triunfo como sea si no quieren perder muchas de sus opciones de estar en Madrid en la próxima Copa del Rey por lo que intentarán reponerse a la baja de David Walker e intentar conseguir un triunfo que pudiera relanzarles.

Así pues, el Madrid se encuentra ante una buena oportunidad para colocarse como líder en solitario antes de iniciar una racha de partidos en los que apenas jugará en el Palacio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.