DECLARACIONES | Pablo Laso: “Hemos sabido jugar con criterio”

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid frente al Herbalife Gran Canaria, correspondiente a la octava jornada de la Euroleague.

“Antes del partido hablamos de evitar pérdidas de balón, buscar tiros y mover bien el balón. Cuando no hicimos eso sufrimos y tiraron bien desde la línea de tres puntos. Nuestra defensa mejoró durante el partido, y en el tercer cuarto pudimos tener el control. Este equipo tiene muchos jugadores muy buenos, alguien puede dar el paso a delante un día, pero al día siguiente es otro. Vimos a Prepelic jugar un gran partido hoy en la posición de base, donde no está acostumbrado, y defensivamente Taylor fue importante. Necesitamos un poco de todos para convertirnos en un mejor equipo cada día”

“Defensivamente hemos ido creciendo y en el tercer cuarto hemos tenido un buen momento donde se ha conseguido la ventaja. Ahí hemos bajado la intensidad, un poco por cansancio, pero luego hemos estado lo suficientemente frescos para coger una ventaja que nos ha dado la victoria sufrida en un partido difícil. Hemos sabido jugar con criterio”.

“Ayón no jugó porque tiene una molestia en la espalda, que ya tenía ayer, y aunque lo ha intentado no era conveniente forzar. En cuanto a Thompkins, es normal que estuviera ansioso y se le ha notado falto de ritmo, pero veo su estadística y no tiene fallos en el tiro. Ha debutado en un partido en el que era necesario por la baja de Ayón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.