DE TU GRADA A LA MÍA | ¿Debe el Real Madrid destituir a Lopetegui?

Un articulo de: @missmarta85 & @BorjaGarciaZ


@BorjaGarciaZ: O se va Lopetegui, o la temporada será una vergüenza.

Otra vez por aquí Miss Marta, y esta vez para intentar hacerte ver que Lopetegui debe ser cesado cuanto antes si no queremos un año en blanco, además me da la impresión, que triste. Lo primero indicar que no jugamos a nada, el equipo sale sin intensidad, sin actitud, jugadores fuera de forma, alineaciones extrañas, un sistema de juego que sin CR7 no se sostiene, y unos cambios mal ejecutados y muy tardíos nos llevan a obtener unos resultados penosos.

Debo indicarte Marta, que cuando cesen a Lopetegui, el señor Florentino debería irse también de su mano por haber traído un entrenador mediocre y en el cual no creía (te recuerdo que en verano si hacíamos una listado de 10 entrenadores posibles no aparecía Loeptegui en ningún sitio).

Cualquiera que sepa de fútbol entiende que este año iba a ser de transición (sobre todo Guti, que es muy listo y no quiso saber nada de entrenar a esta plantilla debilitada esta temporada). Pero que sea una temporada de transición no involucra que hagamos el ridículo perdiendo con equipos de baja calidad como el Alavés o el CSKA de Moscú.

El penoso inicio de temporada lo está tapando los pésimos resultados del Barcelona y Atlético de Madrid, sino posiblemente ya estaríamos a una distancia considerable en la tabla tras pocas jornadas de competición. En Champions, espero que no haya problema a pesar del resultado contra los rusos gracias al bajo nivel del grupo.

Pero está claro que Lopetegui tiene que ser cesado, su inaptitud crece cuando vemos el cúmulo de partidos sin meter un gol y ver a Mariano y Vinicius jugando los minutos de la basura y en cambio ver como Bale y Benzema siguen mostrando su desgana y falta de gol sobre el campo (que en otros tiempos intentaron justificar con el falso egoísmo de Cristiano).

Te conozco demasiado, y me vas a decir, ¿A quién traemos ahora?, ya sabes mi respuesta MissMarta: The Special One está como loco por venir a este equipo repleto de jugadores que necesitan mano dura más que nunca. ¡MOURINHO vuelve ya, CR7 tu también!.


@MissMarta85:  Ahora os lo coméis con patatas.

Sabia que acabarías pidiendo su dimisión ¡Cómo lo sabía! y te voy a decir más, ves cogiendo el petate camino a Turquía, o mejor, a Manchester, que creo te apetece más ir a buscar a Mou.

Hoy voy a ser muy breve querido, así que léeme muy bien. No, no has de hacerme ver nada, a mi Julen nunca me gustó y está claro que fue una medida desesperada de la directiva, pero había que darle un voto de confianza, a él y a la plantilla. Y como ya te comenté en el debate del mes pasado (por cierto, acabo de ganarte ese debate), ni teníamos a la mejor plantilla, ni veía al técnico vasco capacitado para el puesto, pero tú erre qué erre.

No, no quiero su destitución, ahora ya es absurdo, a apechugar con él y con estos jugadores toda la temporada, que intenten salvar lo que puedan y ya está. Te pongas como te pongas, ahora no hay nadie adecuado disponible, tu querido Mou es una utopía, así que olvidate… ¿Quién queda? Pues mira… Conte, Michel, Solari, Guti y Zidane, y el francés te va a decir que tururú.

Que disfruten lo contratado y a la plantilla que han dejado. Mira más arriba, quizás, el problema no sea Lopetegui, ahora os lo coméis con patatas hasta Junio.

P.D: A por Cristiano te acompaño yo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.