CRÓNICA | Poco fútbol, pero buen resultado: Unión Adarve 0 – 0 Real Madrid Castilla

Una crónica de: @eldiariodemou

El Real Madrid Castilla no pudo pasar del empate sin goles en su visita a Unión Adarve, en un partido con muy pocas oportunidades de gol y en el que las defensas se impusierón al ataque.

El filial madridista llegaba al García de la Mata sin Vinicius y sin el mister, Solari, quien fue expulsado la pasada jornada en el derby ante el Atlético B. 

Los locales se mostrarón en todo momento como un equipo bien armado atras y que intentaba aprovechar los balones en largo y las jugadas a balón parado para imponerse a los madridistas. El Castilla pese a manejar el tempo del partido, fue incapaz durante el primer tiempo de imponer su mejor juego y de llegar con verticalidad y desborde al area local.

Imagen: realmadrid.com

En la segunda mitad los locales buscarón con más ahinco los tres puntos y bien pudierón hacerlo ya que Javi Sanchez tuvo que sacar bajo palos un balón que se colaba en la meta castillista y minutos despues Luca Zidane con una buena intervención evito el tanto del Unión Adarve. El Castilla viendo el empuje local, decidio tocar más el balón y mantener la posesión del mismo, pero sin generar apenas peligro. Tan solo un par de centros de Fran García en un par de salidas con espacio de los blancos llevarón algo de peligro a la meta local durante la segunda mitad. Poco más de sí dio este partido y con el empate a 0 se llegaria al final del mismo. 

Con este empate el Castilla sigue invicto en este inicio de temporada y con 5 puntos se coloca 7º clasificado del Grupo I.

El proximo fin de semana los de Solari se enfrentaran al Unionista de Salamanca, sera el domingo 16 a las 12:00 de la mañana en el Alfredo Di Stéfano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.