NOTICIAS | El Real Madrid desmiente a RTVE y niega que este negociando con Neymar

El Real Madrid ha emitido un comunicado en la mañana de hoy para desmentir la información dada en el dia de ayer por RTVE, donde afirmaban que el club blanco estaba negociando con el PSG por el delantero brasileño Neymar, dicha información ademas apuntaba el montante de la operación, segun ellos unos 310 millones de euros.

En estos terminos se ha expresado el Real Madrid en su pagina web:

“Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador”.
 
“Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido”.

 

La televisión publica tras el comunicado del Real Madrid se ha visto obligada a disculparse y “matizar” la información dada ayer:

“Aunque en un principio TVE había acudido a fuentes que considera de la máxima fiabilidad, este medio lamenta haber generado confusión con este tema”.

“El posible interés del Real Madrid por el jugador coincide con los rumores sobre una salida del equipo blanco de varias sus estrellas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, alimentados por los propios jugadores que pusieron en duda su continuidad nada más ganar la Champions”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.