DECLARACIONES | Post partido | Real Madrid vs Kirolbet Baskonia | Liga Endesa | Final | J1

Pablo Laso y Jaycee Carroll atendierón a los medios de comunicación tras el primer partido de la final de la Liga Endesa que finalizo con derrota madridista por 90-94 ante el Kirolbet Baskonia.

 

Pablo Laso

“No ha sido nuestro mejor partido en muchos aspectos. No hemos tenido la sensación de poder enlazar momentos ofensivos y defensivos sólidos. Hemos ido a tirones durante el partido y nos costaba mucho mantener la solidez. Y a pesar de eso hemos tenido ventaja en los minutos finales. Nuestros porcentajes de tiro no han sido buenos, eso es algo importante cuando llegas a este punto, y además hemos fallado muchas situaciones solos. Tenemos que mejorar en aspectos de ataque para que nuestros porcentajes sean mejores: defensivamente hemos hecho cosas buenas y esto no ha hecho más que empezar. Hay que aprender de este partido de cara al viernes”.

“El equipo ha peleado y en eso no tengo queja. Ni tampoco tengo sensación de que el equipo haya estado distraído. Hemos trabajado pero creo que hay cosas que debemos hacer mejor y más en una final. No ha sido nuestro mejor partido de baloncesto a pesar de que la gente nos ha empujado”.

“Me gustaría ir 1-0 y no 0-1. Pero una serie tiene algo que te permite tener que jugar mejor en el siguiente partido. Sabíamos que iba a ser una eliminatoria difícil. El Baskonia está aquí por algo. Mi única obsesión es que estemos preparados para jugar mejor el viernes”.

“El equipo está mal por perder el partido. En eso mis jugadores tienen la responsabilidad suficiente por haber perdido un partido en casa teniendo ventaja en los últimos minutos. Ha habido decisiones que han marcado la diferencia al final pero ya está. Lo obsesivo para mí es tener que jugar mejor al baloncesto. Baskonia ha hecho un buen partido pero nosotros debemos jugar mejor. Si lo entienden mis jugadores estoy tranquilo”.

 

Jaycee Carroll

“Tenemos que mirar qué podemos hacer para mejorar respecto al partido de hoy. Seguro que Laso nos enseña algo mañana. En ataque no hemos movido bien el balón, aunque en defensa hemos hecho cosas bien pero también mal. Haremos algunos ajustes de cara al viernes”.

“No creo que Baskonia viniese con mejor ritmo. Hay que remontar y salir fuerte el viernes para ganar. No nos vamos a rendir nunca e intentamos pelear hasta el último segundo. En los últimos minutos hemos tenido ventaja y nos ha faltado ser algo más inteligentes. No salió así y ahora tenemos que remontar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.