DECLARACIONES | Pablo Laso: “Todos mis jugadores suman y son importantes para conseguir éxitos”

Pablo Laso habló ante los medios tras la clasificación del Real Madrid para la final de la Liga Endesa tras vencer en el Gran Canaria Arena.

“Felicito a los chicos por la victoria que nos lleva a una nueva final de la Liga Endesa. Ha sido una eliminatoria muy dura y muy exigente porque creo que hay que darle un gran mérito al Herbalife Gran Canaria, que hoy ha jugado un gran partido”.

“Y lo mismo de mi equipo. Ha sido capaz de, en todos los momentos, mostrar una actitud encomiable. La salida del tercer cuarto ha sido decisiva en el partido. Hemos cogido un colchón de ocho puntos que hemos sabido mantener, hemos tenido momentos de muy buen baloncesto, moviendo el balón y tirando solos, y el acierto para conseguir una victoria que nos alegra mucho”.

“Lo que más me enorgullece del equipo es que sea reconocido y ser reconocible. La gente que nos ve durante toda la temporada ve a un equipo que tiene un estilo, que juega con corazón, que tienes grandes jugadores pero que es un equipo. El aficionado del Real Madrid está orgulloso por eso, y cuando ganas más. Estoy orgulloso de los jugadores que tengo porque todos suman y son importantes para conseguir éxito. Que sea nuestra séptima final consecutiva habla bien del trabajo del equipo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.