PREVIA | Real Madrid vs Celta de Vigo: Me aburrooo

Una previa de: @pepo2204

Como diría mi querido y nunca bien ponderado Homer Simpson. Así nos sentimos buena parte del madridismo desde hace muchas jornadas cuando nos enfrentamos a un nuevo partido de Liga como el que nos toca jugar el sábado en el Santiago Bernabéu (20:45h.) ante el Celta.

Y es que a la poca chicha que tiene ya la Liga para el Madrid se une que el reloj con la cuenta atrás para la Final de la Copa de Europa ya ha echado a andar y estamos a tan sólo dos semanas de la cita de Kiev.

Así que el campeonato doméstico es visto como un entretenimiento menor de cara a la Final en el que lo que deseamos los aficionados merengues es ver correr el menor riesgo posible a nuestros futbolistas, y más después de ver como tanto Barça como Sevilla parecían más preocupados de sacar su arsenal de patadas más variado y ofrecérselo a los chicos de Zidane.

Dos partidos consecutivos, por cierto, anotando dos goles y sin victoria que llevarnos a la boca, por lo que se antoja imprescindible despedir al público de Chamartín con un buen partido el sábado en el que podamos llenarnos la cabeza de ilusión – el que no la tenga ya llena, claro – de cara al partido contra el Liverpool de Klopp.

Afrontamos así un partido raro al que hasta han llegado a cambiarle el horario inicialmente fijado de las 18:30 h. quizá para contraprogramar el asunto ése del Festival de Eurovisión en el que me dicen que dos chicos van a representar a un país por el que no sienten especial aprecio. ¿Dónde habré oído yo esto antes?

En fin, vamos a lo que toca, el fútbol: Zidane va a correr riesgo cero con los tocados. Cristiano y Carvajal serán baja por lesión. Se está pendiente por parte del cuerpo técnico de la recuperación de Isco para ver si puede jugar. El técnico francés también contó en el último entrenamiento con Tejero, quién sabe si para darle algún minuto ante los gallegos.

En el Celta mientras, Aspas se recupera para el partido del Bernabéu a la vez que cae Pione Sisto. Un alta por una baja en el ataque vigués. Tampoco podrá contar Unzúe con Emre Mor que también se encuentra lesionado. El Celta se encuentra en tierra de nadie, duodécimo y encadea cinco jornadas sin conocer la victoria antes de visitar el Templo Blanco.

Pitará el partido González Fuertes, del comité asturiano.

Penúltimo partido de Liga en el Bernabéu en una temporada para olvidar en las competiciones nacionales, excepción hecha de la Supercopa de España. Esperemos que sirva para amenizar de una forma divertida y con victoria brillante la espera hasta la Final de la Copa de Europa. Y lo celebraremos con una Duff. A la salud de Homer.

Real Madrid C. de F. – Real Club Celta de Vigo S.A.D. | LaLiga Santander | Jornada 37 | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 12 de mayo 20:45 h.       

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.