DECLARACIONES | Pablo Laso: “Será nuestro último partido en casa en Liga Regular y esperamos terminarlo con buenas sensaciones”

Pablo Laso habló en la previa del encuentro de la jornada 33 de Liga que enfrentará en el WiZink Center al Real Madrid y al Real Betis Energía Plus.

“Hemos hecho un buen trabajo durante la temporada en casa y los deberes ganando quince partidos de dieciséis. Será nuestro último partido en casa en Liga Regular y esperamos terminarlo con buenas sensaciones”.

“El Betis es un equipo con mucho talento individual pero ha tenido muchos cambios durante el año y eso no les ha permitido tener estabilidad y ha perdido partidos por pocos puntos. Llegan en una situación límite de cara al descenso pero es un conjunto al que tenemos que tener mucho respeto porque tiene varios anotadores. Será obligado estar pendiente de esas jugadas de uno contra uno”.

“Doncic es muy listo en la lectura del juego y entonces muchas veces coge muchos rebotes viniendo desde fuera y viendo dónde va a caer el balón. Para eso, el trabajo de los pívots es muy importante para cerrar a los jugadores grandes rivales y Doncic puede atacar el rebote desde fuera. Intentamos hacerle ver que luego nos permite muchas situaciones de contraataque al tener el balón y jugar en campo abierto. Sería curioso que un jugador exterior termine la temporada como máximo reboteador pero habla bien de su trabajo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.