DECLARACIONES | Pablo Laso: “El equipo ha sido capaz de estar serio”

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid ante el Real Betis Energía Plus, en partido correspondiente a la jornada numero 33 de la Liga Endesa.

“El equipo ha sido capaz de estar serio y conseguir una victoria importante en la Liga Endesa. Ha sido un partido muy abierto. El Betis es un equipo con mucha calidad individual y ha jugado con bastante ritmo. Nos ha costado un poco entender el partido en ese aspecto”.

“Ofensivamente hemos jugado bien, moviendo el balón y encontrando a tiradores abiertos. Hemos obtenido una ventaja que nos ha permitido ganar un partido que al estar ya clasificados como primeros podríamos entre comillas no estar tan concentrados”

“Queríamos que Doncic jugara algún minuto con Llull y probar cosas. Ha hecho un gran partido y ha tenido la suerte de coger ese último rebote y lograr un triple-doble. Él ya lo llevaba en la cabeza. Habla muy bien de él, sobre todo por el tiempo que ha estado en cancha”.

“Estoy muy contento por toda la temporada que está haciendo Radoncic. Que esté ofuscado ahora por fallar algún tiro y no brille en ataque… Para mí lo importante es su trabajo en defensa y lo sigue siendo. A un jugador le gustaría brillar en otras estadísticas, pero él hace un gran trabajo para el equipo. Es un gran jugador, muy joven y con mucho margen de mejora. No pensamos en lo que pueda hacer hoy solo sino en el futuro y estamos muy contentos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.