CRÓNICA | Placida goleada: Real Madrid 6 – 0 Celta

Una crónica de: @eldiariodemou

El Real Madrid se despidio del Santiago Bernabéu esta temporada goleando al Celta de Vigo, en un partido en el que los de Zidane se mostrarón infinitamente superiores a un conjunto el gallego que apenas se mostro en la noche de hoy en Chamartin.

El tecnico galo hoy aposto por un once más equilibrado que el mostrado en el partido ante el Sevilla y de inicio salio con: Navas, Achraf, Nacho, Varane, Marcelo, Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Bale y Benzema.

Pronto se adelantarian los blancos en el marcador, corria el minuto 13, cuando tras un saque en largo de Navas el balón lo controlaria de manera magistral Modric, el croata vio el desmarque por derecha de Bale y le meteria un balón milimetrico, el galés ante la salida de Sergio batiria al meta gallego con un disparo raso y ajustado al palo. Minutos despues el Celta marcaria, Jozabed remataria ante Navas pero el gol seria anulado por un claro fuera de juego de Wass.

A pesar del susto, el Madrid dominaba el partido y prueba de ello seria el segundo gol. A la media hora de juego un balón en largo de Isco para Bale lo transformaria de nuevo el galés en gol, tras dejar tirado a su defensor con un toque primoroso remataria de zurda a la escuadra derecha de la porteria defendida por Sergio Álvarez. Y poco despues llegaria el tercer tanto madridista, este seria obra de Isco y otro golazo. El malagueño marcaria uno de esos tantos que tanto le gustan, desde la esquinita del area y con rosca para evitar la estirada del portero.

El Madrid lejos de relajarse en la segunda mitad, siguio intentando aumentar su renta y vaya si lo consiguio. El Celta no sabia por donde le venian, por izquierda, por derecha… En el 52′, llegaria el 4-0. Seria obra de Achraf quien entrando en velocidad por la derecha logro batir la meta celeste. En el 64′, Zidane dio entrada a Mayoral y Asensio que sustituirian a Benzema e Isco. Minutos más tarde Bale seria sustituido por Lucas Vazquez. 

Y en el 74′, llegaria el quinto de la noche tras una buena jugada entre Marcelo y Asensio, el mallorquin centraria desde la izquierda y Sergi Gómez marcaria en propia puerta. Mayoral en el 79′ pudo lograr su gol, pero esta vez el meta gallego salvo con el pie el remate del canterano blanco. Seria Kroos a doce minutos del final quien cerraria el marcador tras asistencia de Mayoral, el centrocampista aleman remataria con la zurda para anotar el sexto de la noche.

Goleada placida la conseguida hoy por el Real Madrid en el penultimo partido liguero y último disputado esta temporada en el Bernabéu. Ya solo queda Villarreal, antes de viajar a Kiev para intentar conquistar la decimótercera Copa de Europa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.