PREVIA | Montakit Fuenlabrada vs Real Madrid: Un derby muy inoportuno

Una previa de: @jmcanasv

El Madrid visita Fuenlabrada a apenas 96 horas del inicio de sus Playoffs en Euroliga.

Madrid, 31 de Marzo de 2018   José María Cañas, losojosdeltigre.com

El Real Madrid va a vivir el primero de los derbys que va a disputar en las próximas semanas. Sin embargo, no nos engañemos, la proximidad de la Euroliga hace que lo que en otras circunstancias hubiera sido un partido importante ahora parezca más bien un estorbo, sobretodo este primer derby ante Montakit Fuenlabrada .

Esta distracción que supone la Euroliga es una de las principales razones que tiene el Montakit Fuenlabrada para creer en su triunfo. Tras unos primeros meses espectaculares en los que, por momentos, fue el principal rival de los blancos por el liderato y gracias a los que los del Sur lograrían alcanzar la Copa del Rey como cabezas de serie. Sin embargo, el Fuenla ha acusado el bajón que han pegado desde el torneo del KO y la última derrota ante el UCAM Murcia les ha llevado a salir de los puestos de Playoffs por primera vez esta temporada.

Es por ello, por lo que es justo ahora los del Ché García son más peligrosos que nunca. Necesitados del triunfo, con el aliento de su público y ante un Madrid consciente de que no puede arriesgar(se preven bastantes rotaciones) ante la cercanía del primer partido ante Panathinaikos parece la mejor ocasión para llevarse un derby que hace siete temporadas que no cae del lado local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.