CRÓNICA | Triunfo sin complicaciones: Málaga 1 – 2 Real Madrid

Una crónica de: @eldiariodemou

El Real Madrid se llevo la victoria de la Rosaleda tras realizar un buen partido a pesar de los numerosos cambios realizados por Zidane en el once inicial, el tecnico frances dejo en Madrid a jugadores como Cristiano, Bale o Modric. Triunfo incontestable a pesar de lo corto en el marcador, dada la superioridad infinita mostrada por los blancos ante un Málaga que apenas puso en problemas al Real Madrid.

El Madrid salio de inicio con Navas, Carvajal, Vallejo, Ramos, Theo, Kovacic, Casemiro, Asensio, Lucas, Isco y Benzema. Desde el pitido inicial los blancos se mostrarón superiores, los de Zidane controlaban el juego a placer, moviendo el balón con criterio y rapidez. Benzema tendria las primeras ocasiones para los blancos, pero de nuevo el delantero frances se mostro inoperante en la finalización y fallo en varias jugadas claras. Seria Kovacic quien a punto estuvo de adelantar al Madrid, tras rematar de cabeza un buen centro desde la derecha, pero Roberto con una gran estirada evito el gol del centrocampista croata.

Poco despues seria Lucas quien tras una gran jugada entre Benzema e Isco, remataria alto desde dentro del area en otra clara ocasión de los nuestros. Se veia venir el gol del Madrid y este llegó en el 29′, tras un gran lanzamiento de falta de Isco desde la frontal del area malacitana. El Málaga pudo igualar el encuentro al borde del descanso tras un error grosero de Casemiro cerca de area propia, Iturra le robó el balón y se plantó solo ante Keylor Navas, pero el tico salvo con una gran intervención el disparo del jugador del Málaga. 

Tras el descanso el partido siguio con la misma dinamica, el Madrid seguia siendo claro dominador y el Málaga intentaba aprovechar algun error del conjunto madridista. Y en el 62′, llegaria el 0-2, seria tras una gran combinación entre Lucas, Benzema y Isco, el malagueño asistira desde la izquierda para que Casemiro marcara a placer. Tras el segundo tanto Zizou decidio mover el banquillo y dio entrada a Ceballos y Mayoral, los sustituidos serian Asensio y un Isco que realizo ayer un gran encuentro.

El Málaga se acerco en varias ocasiones al area de Navas, Chory y Lestienne lo intentarón desde el borde del area, pero sin acierto. Finalmente los locales lograrián su gol, seria en el alargue de partido y en una jugada en la que Rolan previamente a su remate se quito de encima de aquella manera a Vallejo.

Victoria sin complicaciones y que le sirve al Madrid para recuperar la tercera posición de la tabla. El proximo encuentro liguero se disputara ya este miércoles, a las nueve y media de la noche en el Bernabéu y ante el Athletic Club Bilbao.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.