PREVIA | Tecnyconta Zaragoza vs Real Madrid: Mucho más que un duelo preparatorio

Una previa de: @jmcanasv losojosdeltigre.com

El Real Madrid viaja a Zaragoza con la intención de volver a la senda del triunfo en Liga en el choque previo a una semana con doble cita europea.

Madrid, 16 de Marzo de 2018   José María Cañas, losojosdeltigre.com

Tras 96 horas sin partidos (puede que por primera vez en toda la temporada) el Real Madrid vuelve a la competición y para volver a ponerse su traje liguero en uno de los pabellones más míticos de la competición: el Principe Felipe de Zaragoza.

Eso sí, estos días sin partidos, más que de descanso, han sido para coger fuerzas para un nuevo carrusel de partidos. En apenas 8 días los blancos deberían jugar nada menos que ocho partidos: apenas tres días después del choque en Zaragoza volverá de nuevo la Euroliga con otra de sus semanas dobles con dos trascendentales choques en Valencia y en Madrid ante Zalgiris para acabar la semana con un nuevo duelo ligero ante el propio cuadro taronja.

Sin embargo, mucho antes de tener que pensar en la Euroliga, los blancos deberán intentar recuperar su mejor cara en la Liga. Tras la contundente derrota en el clásico, el equipo blanco ha visto reducida la distancia con sus perseguidores por lo que, aunque esta sea aún de 4 partidos, conviene no relajarse y al menos mantenerla en un encuentro que no debe convertise en un mero choque de preparación.

Pese a que el Tecnyconta Zaragoza no está disputando, ni de lejos, su mejor temporada (los de Pep Cargol andan decimocuartos dos por encima del descenso) y que hace un par de semanas una de sus estrellas, Bo McCaleb, informaba de que no volvería a España por problemas personales; los maños tienen una plantilla muy competitiva y en la que hay dos exmadridistas que, seguro desean demostrar al equipo blanco que se equivocó al no apostar por ellos como Jonathan Barreiro y Álex Suárez. Eso por no nombrar a la verdadera estrella del equipo zaragozano, un Gary Neal que está brillando al nivel de superestrella europea, promediando nada menos que 29,2 puntos por partido en los últimos cuatros partidos.

Así pues, esperemos que los blancos estén muy atentos y sean capaces de no distraerse y mantener, de esta forma, su racha ante el equipo aragonés ante el que lleva nada menos que 20 victorias consecutivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.