PREVIA | Real Madrid vs Zalgiris: Sin red

Una previa de: @jmcanasv losojosdeltigre.com

El Real Madrid se juega en el duelo más decisivo de esta vigesimooctava jornada sus opciones de acabar cuarto ante uno de sus rivales directos: el Zalgiris de Jasikevic.

Madrid, 21 de Marzo de 2018   José María Cañas, losojosdeltigre.com

La derrota ante el Valencia no ha podido comprimir más la lucha por la cuarta posición, última plaza que da derecho a tener ventaja de cancha en los inminentes Playoffs. A tan solo tres jornadas para el final de la Liga Regular son cuatro los equipos que van empatados en la lucha por esa posición: Madrid, Zalgiris, Panathinaikos y Khimki.

Es por ello, por lo que el Madrid ya no puede volver a fallar en ninguna de las jornadas que le restan y menos en esta que se presenta y en la que el Real Madrid se enfrentará a uno de sus rivales en la lucha por esta cuarta plaza: un Zalgiris que está realizando una temporada realmente excepcional. Sin una sola estrella más allá de su entrenador, Sarunas Jasikevicius, los lituanos han demostrado su potencial ganando en pabellones tan complicados como el Palau Blaugrana, el Ulker Sports Arena o la Fuente de San Luis.

Esto no es más que un ejemplo de la peligrosidad de un equipo que tiene muchos más recursos que nombres. Un equipo que llega al partido más importante de la temporada tras reencontrarse con la victoria en el último choque disputado ante el AX Armani Exchange Olimpia Milan demostrando que no quiere renunciar a ser cabeza de serie.

Así pues, de nuevo el Madrid reclama a su afición el máximo apoyo para llevarse un partido decisivo en el que parece que, por fin se producirá la reaparición de Luka Doncic; una buen noticia que servirá para olvidar un poco la enésima lesión de un jugador blanco, la de Gustavo Ayón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.