PREVIA | Olimpia Milán vs Real Madrid: Ahora no nos podemos relajar

Una previa de: @jmcanasvlosojosdeltigre.com

Tras reservarse en Barcelona, el Madrid tiene que dar el do de pecho en Milán.

Madrid, 22 de Febrero de 2018   José María Cañas, losojosdeltigre.com

El desastre de este domingo en Barcelona, donde los blancos perdieron de 22 puntos, ha elevado la presión para que el Madrid consiga la victoria en su próximo duelo europeo. Y es que la ausencia competitiva del equipo blanco ante su eterno rival sólo se explica si es porque estuvieran reservando fuerzas de cara a un decisivo choque ante el AX Armani Exchange Milan.

Sin embargo, que nadie se piense que este duelo va a ser nada fácil. No envano, la pasada semana ya demostraron que sabían ganar a equipos que están en Playoffs como el Khimki (y a domicilio). Lo cierto es que pese a que ya no tiene posibilidades de clasificarse, la necesidad de victoria del cuadro lombardo sigue siendo grande. Y es que si los italianos vuelven a acabar últimos esta temporada podrían perder su licencia A de la Euroliga por lo que cada victoria que consigan los de Pianigiani de aquí al final es oro puro.

Aún sin Doncic y con unos Thompkins, Ayón o Randolph lejos todavía de su mejor estado de forma, los blancos necesitarán una gran defensa y recuperar la amenaza desde el 6,75 (sus últimos partidos desde la larga distancia han sido horribles) para conquistar un feudo como el Mediolanum que no es nada sencillo de asaltar. No en vano tres de los otro cuatro equipos españoles han sucumbido allí en sus visitas (el Valencia lo visitará en diez días).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.