PREVIA | Morabanc Andorra vs Real Madrid: Duelo sin descanso en Andorra

Una previa de: @jmcanasvlosojosdeltigre.com

El Real Madrid abre la jornada visitando al MoraBanc Andorra recién llegados de Moscú.

Madrid, 20 de Enero de 2018   José María Cañas, losojosdeltigre.com

A alguien en la ACB (o en la televisión) no debe sentarle muy bien que el Real Madrid lleve cinco victorias de distancia a sus perseguidores, porque si no no se explica que el Real Madrid tenga que jugar en sábado un partido tan complicado como el que tiene que disputar en el Municipal de Andorra.

Incomprensiblemente al Real Madrid le va a tocar jugar este sábado a las 19,00 en vez del domingo pese a haber disputado un choque complicado este jueves ante el CSKA y haber tenido que recorrer más de 3.200 kilómetros el día anterior (los más de 3.000 que separan Moscú de Barcelona en avión y los 200 de distancia en autobús entre la Ciudad Condal y el Principado de Andorra). Una decisión que puede influir sin duda a un equipo cansado y que aunque seguro intentará desquitarse de la derrota de Moscú, también sabe que el verdadero duelo importante de estos próximos días es el del viernes ante Olympiacos.

Además, enfrente va a haber un Andorra que necesita imperiosamente el triunfo. Tras haber conseguido dos meritorios triunfos ante Barcelona y Fuenlabrada, el conjunto de Joan Peñarroya quiere reengancharse a la zona de Playoffs consiguiendo su particular hat-trick ante los equipos punteros de la tabla.

Esperemos que los de Laso puedan sobreponerse a su cansancio y sus ganas de revancha puedan más que sus piernas para ganar ante un Andorra completamente imprevisible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.