DECLARACIONES | Pablo Laso: “Ha sido un partido igualado y de muchas alternativas”

Pablo Laso analizó el triunfo del Real Madrid ante Unicaja (89-84) en los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

El partido

“Ha sido un partido de muchas alternativas, nuestro inicio muy bueno, cogiendo 8 puntos de ventaja, con la sensación de estar sólidos pese a que ellos jugaban bien. Después hemos tenido muchos fallos y ellos han conseguido ponerse por delante. El segundo tiempo muy igualado, pero hemos sabido aguantar, sabiendo que el partido dura 40 minutos y hemos sido capaces de mantenernos en la idea defensiva que teníamos. Le damos también valor al contrario porque nos lo han puesto muy difícil, Estoy muy contento por la victoria y muy orgullosos por mis jugadores.

“Al final, estos partidos tienen más repercusión, pero el trabajo de todos durante la temporada es muy necesario. Hemos tenido el crecimiento de jugadores que nos dan mucho y otros que van mejorando tras lesión. Pero si estoy contento es que todos están aportando. Para mí ha sido clave la última entrada de Jeff al campo. Lo importante en un equipo es que todos saben que hay que aportar para ganar un partido y de eso estoy muy orgulloso”.

 

La semifinal

El Iberostar Tenerife está aquí por méritos propios. Ha dominado el ritmo de partido, jugando bien sus opciones. Su trabajo viene en el tiempo, todo tiene su proceso y su tiempo y el trabajo del club ha sido magnífico. Me quito el sombrero, pero espero ganarles el sábado.

 

La importancia de Tavares y Campazzo

“Edy ha sido muy importante, porque los números no valoran a veces la importancia para el equipo. Con 17 de valoración para mí ha hecho un partidazo. Ha sido clave su entrada en el segundo cuarto y el mejor premio han sido los dos últimos tiros libres”.

“Me alegro que todos reconozcan el trabajo de Facu. Nosotros apostamos por él hace tres años y fue un año duro para él, pero ganó Supercopa, Copa, Liga y Euroliga. Para el club es importante que mantengan su crecimiento y los dos años en Murcia han sido magníficos. Me alegro que le valoréis, porque nosotros llevamos cuatro años valorándolo así”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.