CRÓNICA | Enesima decepción: Levante 2 – 2 Real Madrid

Una crónica de: @eldiariodemou

Una de cal y otra de arena, asi viene siendo la temporada de nuestro Real Madrid. Tras la importante victoria de la pasada jornada en Mestalla, hoy de nuevo el equipo ha mostrado todas sus carencias ante un Levante que se mostro valiente y que incluso al final pudo llevarse el partido. Finalmente empate a dos goles que a los madridistas vuelve a dejarnos con un mal sabor de boca, ya no solo por el resultado sino también y eso quiza sea lo más preocupante, por el mal juego.

De nuevo hoy Zizou tiro del once de gala y puso sobre el terreno de juego inicialmente a: Navas, Marcelo, Varane, Ramos, Carvajal, Modric, Kroos, Casemiro, Bale, Benzema y Cristiano. 

Lo cierto es que el Madrid domino claramente durante la primera mitad, ademas se adelantaria pronto en el marcador. Kroos botaria un corner y Ramos remataria de cabeza para poner el 0-1 en el 12′ del primer tiempo. A pesar del gol y del control que el Madrid tenia del partido, no conseguian los blancos crear claras ocasiones de peligro en area granota que pudieran sentenciar el encuentro. Poco a poco el Madrid se fue apagando y tan solo Modric omnipresente en el partido de hoy, lucia a gran nivel. Y fruto de la desidia blanca llegaria el tanto del empate granota al borde del descanso, Boateng tras un error defensivo de la zaga blanca y tras salvar Navas un primer remate de Morales, pondria el 1-1 en el Ciutat de Valencia.

La segunda mitad directamente fue un sindios tactico. El Madrid se desordeno sobremanera y el Levante vio la oportunidad de conseguir algo más que un empate. Los granota intentarón aprovechar la fragil linea del centro del campo madridista, donde tan solo Modric hacia una gran labor. Casemiro y Kroos hoy de nuevo naufragarón. Bale hoy estuvo desdibujado tanto en ataque como en labores defensivas, labores que tanto Benzema y Cristiano obviarón durante todo el encuentro.

El Levante a punto estuvo en tres claros contrataques de ponerse en ventaja en el marcador, pero la precipitación y una gran intervención de Navas lo evitarian. Zizou decidio mover pieza antes de lo habitual en él esta temporada y ya en el minuto 65 daria entrada a Isco por Bale. Y seria el malagueño quien a 10 minutos del final pondria de nuevo en ventaja al Madrid, tras aprovechar una asistencia de Benzema. Tras el gol Zidane dio entrada a Asensio que sustituyo a Cristiano Ronaldo. El Levante no se resigno a caer derrotado en los ultimos minutos, y supo aprovechar otro grosero error defensivo del Madrid para empatar el encuentro en el 89′. El italiano Pazzini que tan solo llevaba diez minutos en el campo y que hoy debutaba en el Levante, aprovecho un buen pase en profundidad para batir en su salida a Navas y poner el definitivo empate a dos en Orriols.

La ultima bala de Zidane fue Lucas Vazquez, quien sustituira a Kroos en el 90 de partido. Poco o nada pudo hacer el gallego para voltear el resultado, ante un Levante que busco con descaro la victoria en el alargue del partido. De nuevo partido decepcionante del Madrid. Errores infantiles en defensa, un centro del campo roto y en ataque muy espeso. Tan solo Luka Modric rayó a muy buen nivel en el dia de hoy, el resto del equipo volvio a manchar el escudo y la camiseta. Ver a este equipo en muchos partidos nos duele, nos duele muchisimo.

 

2 comentarios sobre “CRÓNICA | Enesima decepción: Levante 2 – 2 Real Madrid

  • el 4 Febrero, 2018 a las 12:17
    Permalink

    El Madrid necesita profesionales de la élite en todas las partes del campo, incluido el banquillo.
    ¿Qué equipos de la élite (por ejemplo M. City, United, Chelsea, PSG, Bayern, Juve) querrían fichar a alguno de estos miembros del Real Madrid:
    – CR7
    – Benzemá
    – Ramos
    – Marcelo
    – y sobre todo Zidane?

    No nos engañemos, el problema del Madrid es que tenemos mínimo a 4 titulares que, en este estado de forma, no lo serían en ningún otro equipo de Europa.

    Y en cuanto al entrenador, ¿qué equipo de Europa estaría dispuesto a ficharle? Cuándo se fue Mourinho el Chelsea le estaba esperando con los brazos abierto. ¿Qué ofertas tendría Zidane?

    Hay que acometer una reforma muy seria en la plantilla, dar las gracias por los servicios prestados y hacer tábula rasa. Tienen que venir jugadores que tengan sus mejores días por delante, no por detrás.

    Respuesta
  • el 5 Febrero, 2018 a las 14:23
    Permalink

    El Chelsea recibió a Mourinho con los brazos abiertos y le puso en la calle porque estaba haciendo el ridículo, jugando ramplón y protestando por los árbitros. Nada nuevo bajo el sol, ya lo había hecho en el Real Madrid, y ahora lo está haciendo en el Manchester, donde no tardarán en ponerle en la calle. En un año y medio, Zidane tiene tantas Champions como Mourinho en 15, entrenando a equipos punteros en Europa. Si analizamos los últimos partidos del Real Madrid, encontramos un resultado malo, pero este mismo equipo, con estos mismos jugadores, con este mismo entrenador, era el mejor del mundo sin ninguna discusión hace seis meses. Seis meses. Hay que tener un poco de perspectiva, digo yo…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.