DECLARACIONES | Pablo Laso: “Hemos sido capaces de jugar con el marcador manteniendo la distancia”

Pablo Laso, se mostro muy satisfecho tras el triunfo del Real Madrid ante el el Khimki ruso por 78-95 en la decimosexta jornada de la fase regular de la Euroleague.

“Estoy muy contento por la victoria, por ganar el partido y recuperar la diferencia con la que ellos habían ganado en Madrid. Hemos hecho una actuación muy sólida desde el primer minuto y nuestro primer tiempo fue muy bueno a nivel defensivo, siendo muy dominantes”.

“El trabajo que hemos hecho con Shved hoy ha sido muy bueno también con Yusta, Rudy y Taylor pero, sobre todo, el resto del equipo estando muy atento. Hemos controlado el ritmo del partido y hemos conseguido una buena ventaja al descanso. En el segundo tiempo hemos jugado de manera muy inteligente, leyendo las diferentes situaciones. Lo difícil era mantener ese ritmo tanto defensivo como ofensivo y hemos sido capaces de jugar con el marcador manteniendo la distancia”.

Preguntado por la evolución del jugador esloveno Luka Doncic, que este viernes anotó 10 puntos, cogió cuatro rebotes y dio cuatro asistencias en 21:53 minutos de juego, Laso elogió su “gran temporada” pero recordó que otros jugadores han estado “increíbles”.

Laso también elogió al caboverdiano Edy Tavares, del que dijo que fue “dominante bajo el aro” y a los exteriores como el argentino Facundo Campazzo o el francés Fabien Causeur. “Estoy contento con el rendimiento de todo el equipo”, añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.