RDP | Pablo Laso: “Hemos regalado el marcador”

Pablo Laso destacó como claves en la derrota del Real Madrid en la noche de ayer ante Estrella Roja, el acierto exterior del conjunto valcanico y las numerosas perdidas de balón de su equipo en un mal primer tiempo. 

“Hay dos aspectos estadísticos definitivos, sus 17 triples cuando meten 7,5 de media y nuestras 14 pérdidas, con cinco en los primeros cuatro minutos”.

“Nuestro primer tiempo ha sido muy malo, sin ritmo, sin fuerza. En el segundo estuvimos mejor pero ellos tenían ya confianza y ha sido imposible, aunque hemos tenido opciones hasta el final”.

“Queda mucha Euroliga y todavía tenemos mucho margen, aunque perder en casa siempre es doloroso”.

“No debemos perder la identidad de nuestro juego, defensiva y ofensivamente. Hemos regalado el marcador. Ellos han ido entrando en el partido y nos ha costado mucho volver a entrar. Hemos remado desde el principio, pero hemos perdido”, constató.

“Sabíamos que es un momento difícil para nosotros, pero no soy de dar excusas. Las entradas y salidas de jugadores descolocan el trabajo. Tenemos que reconstruirnos y corregir las cosas que hacemos mal”, finalizó Pablo Laso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.