PREVIA | Real Madrid vs Herbalife Gran Canaria: El Madrid busca iniciar la recuperación

Una previa de: @jmcanasv losojosdeltigre.com

El equipo blanco debe olvidarse de la dolorosa e inesperada derrota ante el Estrella Roja y conseguir el triunfo ante el Herbalife Gran Canaria para mantener el liderato en Liga, y sobretodo empezar a recuperar sensaciones.

Madrid, 2 de Diciembre de 2017   José María Cañas, losojosdeltigre.com

Corren malas aguas en Concha Espina. Las lesiones están afectando muchísimo al Real Madrid de Baloncesto y parece que con la derrota del pasado viernes en casa ante el, hasta entonces, colista de la Euroliga (el Estrella Roja) los blancos parecen haber tocado fondo.

Precisamente de esta crisis de resultados que atraviesan los blancos (6 tropiezos en los últimos ocho partidos) es de lo que quiere aprovecharse precisamente el equipo que infringió la primera derrota oficial a los blancos esta campaña; un Herbalife Gran Canaria que necesita el triunfo para seguir peleando por los puestos de cabeza.

Pero si para los canarios es importante el triunfo, aún más lo es para el Real Madrid. Esta racha está afectando mucho a las posibilidades en Europa de los de Laso, por lo que un triunfo este domingo podría servir para levantar el ánimo y comenzar a pasar de una vez página. Todo ello, sin olvidar que los blancos llegan a esta jornada como líderes en solitario de la Liga Endesa, una privilegiada posición que solo lograrán mantener si consiguen el triunfo.

Es por ello,por lo que además de jugar mucho mejor -tanto en ataque como en defensa-que el pasado viernes, y lograr que algún jugador ayude en la zona a Felipe Reyes (muy solo ante los serbios), el equipo blanco necesita mucho más apoyo del público que ahora en estos momentos bajos es cuando más debe convertirse en el jugador número 12 del equipo. Si lo hacen no habrá mejor homenaje a Fernando Martín en el 28º aniversario de su muerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.