PREVIA | Real Madrid vs UCAM Murcia: Amenaza pimentonera

Una previa de: @jmcanasvlosojosdeltigre.com

El UCAM Murcia intentará aprovecharse del cansancio y las bajas blancas para lograr su primer triunfo en la cancha blanca y así meterse en puestos copero.

Madrid, 12 de Diciembre de 2017   José María Cañas, losojosdeltigre.com

El Real Madrid debe olvidar ya el mal sabor de boca con el que se marchó de El Pireo (Laso dijo en la rueda de prensa que tenía buenas sensaciones del equipo pero malas sensaciones del partido”) o del vital duelo del jueves ante el Barça y centrarse en el partido de Liga ante UCAM Murcia en el que el Madrid intentará mantenerse en el liderato.

Tras 45 minutos de lucha sin cuartel ante Olympiacos, el Madrid apenas tendrá descanso antes de enfrentarse a los pimentoneros pero eso no debería ser excusa para un equipo que si bien sumó una nueva derrota en el Palacio de la Paz y la Amistad sí que transmitió buenas sensaciones sobre el parquet.

Sin embargo, confianzas no debe haber ninguna. Enfrente estará un equipo muy competitivo y que, además cuentan en sus filas con multitud de hombres con alta capacidad anotadora, no en vano tres de sus jugadores (Benite, Hannah y Oleson) promedian más de diez puntos-tanto anotados como de valoración- por partido y otros como Kloof o Tumba los rozan.

Además, para el equipo dirigido por Ibon Navarro sería muy importante conseguir este triunfo. Los murcianos marchan décimos con cinco triunfos y cinco derrotas empatados con Unicaja, el equipo que en estos momentos ostenta la última plaza que da acceso a la Copa del Rey, por lo que lograr un histórico triunfo en el WiZink Center podría darles el empujón definitivo para lograr volver a la Copa 21 años después de su única participación.

Así pues, el Madrid debe andarse con mucho ojo si quiere mantenerse líder ante un equipo que intentará emular a Olympiacos y cargar de faltas a los pocos interiores blancos gracias al poderío físico de hombres como Kevin Tumba o Marcos Delía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.