NOTICIAS | El Real Madrid se enfrentara al PSG en los octavos de final de la Champions League

Esta vez no hubierón “bolas calientes” como dirian algunos, el Real Madrid se enfrentara al París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League. La ida se jugara en el Bernabéu el 14 de febrero, y la vuelta en Paris el 6 de marzo.

Sin duda el PSG es uno de los equipos más en forma a dia de hoy en Europa y se presume como un rival complicado al que muchos no querian ver ante los nuestros, al menos en esta primera ronda eliminatoria de la UEFA Champions League. Los franceses acabaron primeros del Grupo B en la fase de grupos, por delante de Bayern Munich, Celtic y Anderlecht. Ademas han sido el equipo más goleador de la Champions anotando 25 goles en la primera fase del torneo. En su Liga el equipo de Unai Emery es actualmente el lider destacado con nueve puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el O. Lyon.

Real Madrid y PSG se han enfrentado en competición europea en 6 ocasiones, con un balance para los blancos de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El último precedente en la Champions fue en la Fase de Grupos de la edición 2015/16 y el Real Madrid venció por 1-0.

El resto de emparejamientos de octavos de final han sido los siguientes:

Juventus-Tottenham
Basilea-Manchester City
Oporto-Liverpool
Sevilla-Manchester United
Shakhtar Donetsk-Roma
Chelsea-Barcelona
Bayern Múnich-Besiktas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.