NOTICIAS | Cristiano Ronaldo consigue su quinto Balón de Oro

El delantero portugues Cristiano Ronaldo acaba de conseguir su quinto Balón de Oro, el segundo de manera consecutiva. La revista France Football, volvió a otorgar el galardón al jugador del Real Madrid coronandole asi como mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo, obtuvo 946 puntos y superó a Messi y Neymar en una votación realizada por periodistas de 176 países.

Cristiano se ha llevado este galardón en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017. Este quinto Balón de Oro se suma a otros muchos premios individuales que a conseguido el jugador portugués. Esta temporada Cristiano Ronaldo ya había conquistado los premios de Jugador del Año de la UEFA y el The Best al mejor jugador de la FIFA 2017.

Este galardón es la guinda a otro año memorable por parte del jugador del Real Madrid. Ronaldo conquistó la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, LaLiga y la Supercopa de España. A estos títulos Cristiano Ronaldo todavía podría añadir la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, cuya defensa arranca el equipo blanco en una semana. Además, el jugador de 32 años lideró a una Portugal que logró su billete a la fase final del Mundial anotando la impresionante cifra de 15 goles en los Clasificatorios Europeos. 

Ademas en la gala celebrada en la tarde noche de hoy en Paris, el Real Madrid fue el equipo con más representantes en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2017. Tres futbolistas blancos acabaron entre los diez primeros. Además de Cristiano, Modric fue 5º (84 puntos) y Sergio Ramos 6º (71 puntos). Por su parte, Isco sumó 28 puntos y acabó 12º, Marcelo 16º (21 puntos), Kroos 17º (20 puntos) y Benzema 25º (7 puntos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.