DECLARACIONES | Pablo Laso: “Era importante recuperar sensaciones”

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, analizó la victoria frente al Herbalife Gran Canaria por 96-72 en el encuentro disputado en la tarde de hoy en el Wizink Center.

 

El partido

“Hemos entendido muy bien el partido desde el inicio, nuestra puesta en escena ha sido muy buena y la respuesta defensiva que hemos dado ha marcado el partido. Me voy contento por la victoria”.

“Enseguida respondíamos cualquier situación ofensiva de ellos, defendiendo el uno contra uno y muy bien en el dos contra dos. Hemos ido encontrando ritmo en ataque y al final hemos hecho 96 puntos por el ritmo que hemos ido imponiendo desde atrás hacia delante. La victoria nos venía bien porque necesitábamos recuperar sensaciones, sobre todo al inicio del partido, que el otro día no estuvimos bien”.

“Cuando tienes a jugadores muy importantes fuera el equipo se resiente pero eso no merma mi exigencia con el resto del equipo. Ellos tienen que dar un paso adelante. Seguimos líderes en Liga Endesa y estamos haciendo bien las cosas. En Euroliga estamos sufriendo más pero no podemos mirar atrás porque nuestra obligación es seguir siendo competitivos”.

 

Walter Tavares

“Lleva tres semanas con nosotros. No es ni una pretemporada pero ya ha jugado casi 10 partidos con nosotros. Tiene que tener paciencia con el equipo y el equipo con él. Le he visto sólido. Defensivamente nos ha aportado muchas cosas. Utilizábamos su poderío físico a favor del equipo”.

 

Campazzo

“Para nosotros es importantísimo. Nos marca el ritmo defensivo, nos marca el ritmo ofensivo, ordena al equipo y crea situaciones. Yo estoy encantado de cómo está jugando. Tengo la sensación de que está creciendo cómo jugador y el equipo está creciendo con él. Le veo bien y está haciendo una gran temporada. Estoy contento con su trabajo, al igual que con el de Randle, que es la misma posición. Lleva muy poco tiempo con nosotros y nos está aportando muchas cosas. Cada día va a más”.

 

Randolph

“Estamos pendientes de las pruebas de Randolph. No creemos que esté todavía esta semana. Tenemos que recuperarle bien. Taylor está bastante mejor de su rotura muscular. Vamos a ver si puede llegar esta semana pero sin correr riesgos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.