DECLARACIONES | Pablo Laso: “Hemos estado sólidos hasta el final”

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid en el derbi disputado esta mañana ante el Movistar Estudiantes en el Wizink Center de Madrid.

“Estudiantes tiene un estilo de juego al que es difícil adaptarse y nos han hecho sufrir mucho en el rebote en la primera mitad. En la segunda hemos controlado eso pero han corrido y han tenido a un Landesberg con mucho acierto. Pero hemos estado sólidos hasta el final y hemos logrado una victoria merecida”.

“Me gustaría disponer de todos los lesionados. No pienso mucho en las personas, pienso más en el equipo. Creo que quitar valor al trabajo que están haciendo los jugadores que están jugando ahora sería injusto. Hemos tenido momentos mejores y peores, normal en un calendario tan exigente, pero aspiramos a ser mejores cuando vuelvan. Nos permitirán rotar más y una mayor frescura en nuestro juego”.

“En Liga, ser el mejor equipo habla muy bien del trabajo realizado durante toda la temporada. Hemos sido campeones de Copa, finalistas en Liga y Final Four, y ahora estamos primeros en Liga y en posiciones de playoff en Euroliga. Hemos tenido un buen año aunque nos hubiese gustado algo más. Y lo peor es la sensación de los últimos meses en los que la salud ha brillado por su ausencia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.