DECLARACIONES | Pablo Laso: “Hemos cometido muchos errores, pero los jugadores se han vaciado en el campo”

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid frente al UCAM Murcia en la 11ª jornada de Liga. El tecnico blanco comento lo siguiente tras el partido:

“El espíritu que ha mostrado el equipo ha sido magnífico. Tengo la sensación de que veníamos bastante justos físicamente y hemos sido capaces de, sin estar frescos y lúcidos ofensivamente, ser duros y mantener la concentración contra un equipo que ha hecho un gran partido. Hemos seguido creyendo hasta el final y nos hemos llevado un final apretado”.

“Thompkins ha tenido un partido difícil porque le han caído dos faltas nada más empezar. Hemos sufrido muchas faltas en los hombres interiores y hemos llegado con ellos vivos al final en un partido de 45 minutos. Es un jugador muy importante para nosotros. Sus triples han sido decisivos y me alegro de que haya sido protagonista al final”.

“Ojalá mi equipo jugara mejor que hoy, porque hemos cometido muchos errores. Pero se han vaciado en el campo todos los jugadores, han dado momentos buenos en el partido y eso habla de un equipo. Me siento orgulloso del trabajo de hoy y del esfuerzo que han hecho. Y hay que alabar al UCAM Murcia porque ha hecho un gran partido”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.