PREVIA | Iberostar Tenerife vs Real Madrid: La ACB no permite lamentos

Una previa de: @jmcanasv losojosdeltigre.com

El Madrid tendrá que afrontar un complicado encuentro en La Laguna menos de 48 horas después de la dolorosa derrota ante el Khimki.


Madrid, 3 de Noviembre de 2017   José María Cañas, losojosdeltigre.com

El actual baloncesto no permite recrearte en las victorias y mucho menos lamentarte por las derrotas. El tropiezo ante el Khimki fue doloroso por la forma en la que se produjo y por haber sido en casa pero los madridistas ya deben olvidarse de ello.

A diferencia del resto de equipos de Euroliga españoles (incluyendo Baskonia y Valencia, que también jugaron el jueves) al Madrid no se le permite, por segunda semana consecutiva, tener más de dos días de descanso y este sábado los blancos tendrán que jugarse el liderato en uno de los pabellones más inexpugnables de la Liga Endesa: el Santiago Martín.

El Iberostar Tenerife fue la gran revelación de la pasada temporada y no parece que este año haya bajado su nivel. No en vano, de las seis jornadas hasta el momento disputadas, el equipo canario ha ganado 4 gracias a su gran defensa.

Además, el Real Madrid llega en un momento delicado en cuanto al estado físico se refiere. Las bajas en la zona parecen estar empezando a pasarle factura y antes ya de su derrota ante el Khimki, en su visita a Burgos ya estuvo a punto de costarles muy caro. Y es que pese a que ya este jueves volvió Randolph, su estado de forma sigue estando lejos de su nivel y tanto Ayón como Felipe Reyes parece que poco a poco van pagando los minutos extra que han tenido que jugar estas semanas.

Eso sí, esperemos que Doncic ya esté más recuperado del proceso gripal -que le aquejaba a principios de esta semana-, y Campazzo de su esguince para, al menos, seguir comandando la Liga Endesa.

 

Deja un comentario