DECLARACIONES | Pablo Laso: “Hemos mantenido la intensidad para tener una renta amplia”

Pablo Laso analizó asi la victoria conseguida en la tarde de hoy ante el Real Betis Energia Plus (63-98). 
 
 
El partido
 
“Nos ha costado entrar en el partido porque el Betis ha comenzado con mucha energía. La intensidad aportada por la segunda unidad nos ha permitido alcanzar una buena renta pronto. En el descanso les dije que el Betis no entrara en el partido. Hemos mantenido la intensidad para tener una renta amplia”.

“Estoy contento por la victoria y por el trabajo del equipo. Llevamos cinco partidos en 10 días y sabemos de la dificultad de meternos mentalmente en el partido desde el primer minuto. Hemos empezado un poco flojos y sin ritmo, queriendo jugar situaciones claras en ataque y cometiendo errores en defensa. Ellos han empezado con energía, metiendo tiros difíciles. Con la entrada de Macilius, Carroll, Rudy, hemos movido mejor el balón y hemos ido mejorando”.

“Era un partido trampa. Jugábamos el líder contra un equipo que no había ganado ningún partido. El no tener nada que perder les hacía muy peligrosos y en el inicio han tenido momentos muy buenos. El hecho de que consiguiéramos tanta diferencia les ha hundido un poco. Hemos tenido clara la importancia del partido desde el principio”.
 
 
Rotaciónes
 
“Teniendo en cuenta que hemos tenido Maccabi, Barcelona, Baskonia, Unicaja… hoy hemos podido rotar y los jugadores que han entrado han sido capaces de mantener la intensidad y nos ha ayudado mucho para sacar la victoria. Tenemos un rotación muy amplia”.
 
 
Carroll esta bien
 
“La lesión de Carroll parece que no es nada y el parón de la próxima semana le va a venir bien para descansar porque queda Liga por delante. En cuanto a Tavares, es un buen fichaje para nosotros, una apuesta de futuro. Tenemos que acostumbrarnos a él y él a nosotros”.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.