RDP | Pablo Laso: “Los jugadores han sabido sufrir en un partido difícil”

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado que su equipo “ha sabido sufrir” en Miribilla para “sacar una victoria importante” frente al RETAbet Bilbao Basket (80-87) que les permite haber sumado dos triunfos en las dos primeras jornadas de la Liga Endesa.

“No me voy excesivamente contento porque debemos mejorar, pero es mejor trabajar ganando que perdiendo. Los jugadores han sabido sufrir en un partido difícil y sacamos una victoria importante”, ha destacado el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Laso ha añadido que su equipo ha ido “de menos a más” a lo largo de los dos tiempos frente a un rival que ha tenido “mucho acierto en los triples” en la primera parte.

“Nos ha faltado chispa defensiva para contrarrestar esos tiros, aunque hemos ido mejorando y hemos conseguido antes del descanso y al final del partido acabar con la sensación de que controlábamos el partido. Miribilla es una pista muy difícil y hay que estar muy centrados para ganar aquí”, ha explicado.

 

Deja un comentario