RDP | Pablo Laso: “La puesta en escena ha sido muy buena y hemos salido muy concentrados”

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo ante Unicaja en la quinta jornada de la Liga Endesa.

 

Gran partido a pesar de los problemas en el juego interior

“Era un partido complicado contra un equipo de Euroliga pero nuestra puesta en escena ha sido muy buena. Hemos salido concentrados, luego ellos han entrado en el encuentro pero nuestro tercer cuarto ha sido clave para romper el partido y llevar el último con bastante holgura y diferencia en el marcador”.

“Contento por el paso adelante de jugadores menos habituales. Era una situación especial con problemas en el juego interior pero todo el mundo ha sido capaz de ayudar en ese aspecto y de hacer un juego de equipo muy bueno. El hecho de que hayan jugado minutos Doncic, Yusta y Radoncic habla bien del trabajo del club porque para que lleguen a jugar hay mucho trabajo detrás”.

 

Jaycee Carroll

“Lo tengo claro. Cuando hace partidos como hoy todo el mundo piensa que me equivoco por no ponerlo más minutos. Estoy encantado de que haga 29 puntos pero me interesa que el equipo juegue bien. Jaycee entrena siempre bien, cuando hace un mal partido se va enfadado y su valor va más allá de hacer 29 puntos. Llevo siete años con él y no tengo más que buenas palabras”.

 

¿Recambio para Kuzmic?

“Veremos si vamos a fichar. Que nadie dude de que nosotros siempre miramos al mercado, necesitemos o no. Es nuestra obligación como club. Nos permite mirar el mercado para un futuro y para que el equipo mantenga una competitividad alta. Me gustaría tener a Kuzmic pero no va a estar, y como no podemos clonarlo si fichamos a alguien será un jugador que pueda ayudar en las situaciones en las que creíamos que Kuzmic nos ayudaba mucho”.

“Somos el Real Madrid y buscaremos la mejor opción posible si se puede. De todas maneras lo que me enorgullece del equipo es que es capaz de sacar el carácter y de seguir sabiendo a lo que juega”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.