RDP | Pablo Laso: “Ha sido un gran encuentro de baloncesto”

Pablo Laso analizó el triunfo del Real Madrid ante el Valencia Basket en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa y disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis.

 

Partido muy dificil

“Ha sido un partido muy complicado pero hemos estado muy sólidos los 40 minutos. Hemos sufrido en alguna fase, sobre todo en el rebote, y ha sido lo que más nos ha castigado. En líneas generales hemos hecho un buen trabajo defensivo y ofensivamente hemos compartido bien el balón”.

 

Gran encuentro de ambos equipos

“Somos dos equipos de Euroliga y ha sido un partido en el que el espectador ha disfrutado. Nos hemos vaciado los dos, es pronto en la temporada pero ha sido un gran encuentro de baloncesto. Ha sido un partido muy de entrenador y en el que te vas muy contento por la labor del equipo”.

 

Anthony Randolph

“Siempre creo que los jugadores necesitan tiempo para adaptarse. Pienso que llegó justo al final de la temporada pasada pero ahora se le nota más involucrado con el equipo, es capaz de tocar balones, va encontrando a sus compañeros, conociendo a los jugadores contrarios y estoy muy contento de su aportación. Espero siempre lo mejor de mis jugadores y de Randolph más porque tiene muchísimo talento”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.