RDP | Pablo Laso: “Estoy contento por el debut, pero creo que podemos jugar mucho mejor defensivamente y ofensivamente”

Pablo Laso, se mostró satisfecho con el debut en la Euroleague del Real Madrid, tras imponerse en la tarde noche de hoy al Anadolu Efes (74-88) y asi se expreso tras el partido:

 

Buen inicio de partido

“Felicito a los jugadores por la victoria. Tuvimos un buen inicio, en el que conseguimos una buena ventaja, moviendo bien el balón en ataque y siendo sólidos en defensa. Pero hemos visto el carácter y la lucha del Anadolu Efes, que le llevó de nuevo al partido antes del descanso. En el segundo tiempo, ellos encontraron a Ledo y nosotros supimos contestar a esas canastas para terminar ganando. Creo que los 14 puntos de ventaja finales no reflejan la dificultad del partido de hoy”.

 

Se complico el partido tras el descanso

“Jugamos fenomenal durante los primeros 15 minutos, dominamos y cogimos una buena ventaja, pero el Efes juega muy bien y tiene jugadores de mucho talento. Así que ellos volvieron en la segunda mitad. Tras el descanso tuvimos el control, pero atacaron el aro, se calentaron y se acercaron. Teníamos la sensación de que no debíamos entrar en situaciones para correr, queríamos controlar el tempo del partido un poco más. Al final fuimos capaces de mover la pelota y encontrar tiros abiertos. Jugamos sólido”

 

Contento con el rendimiento del equipo 

“Fue un buen rendimiento del equipo en general. Estoy contento por el debut, pero creo que podemos jugar mucho mejor defensivamente y ofensivamente”.

 

El partidazo de Doncic

“Llull es Llull y Doncic es Doncic. No comparo jugadores. Estoy encantado con el crecimiento de Doncic y hoy ha hecho un gran partido. Pero también Ayón, además de Reyes y Randolph que han estado muy sólidos. Taylor hizo un gran trabajo defensivo. Al final es el Real Madrid el que gana el partido y eso es lo más importante”

 

Deja un comentario