RDP | Pablo Laso: “Hemos conseguido una victoria que sabíamos que iba a ser complicada”

El Real Madrid se impuso en la primera jornada de la Liga Endesa al Morabanc Andorra en el WiZink Center. Pablo Laso se mostro satisfecho por el trabajo de su equipo y valoro asi el triunfo ante el conjunto andorrano:

“Quiero felicitar al equipo por la victoria. Nuestro primer tiempo ha sido muy completo tanto ofensiva como defensivamente. Luego hemos hecho un mal tercer cuarto y el MoraBanc es un equipo con mucho peligro y ha aprovechado los errores, pero en el cuarto hemos entrado con sensación de orden y al final hemos conseguido una victoria que sabíamos que iba a ser complicada”.

“Hemos sido capaces de combinar el juego interior y exterior. Mis pívots tienen números muy buenos los cuatro y en el exterior sobresale Fabián (Causeur), pero creo que todos los que han jugado han aportado y han hecho cosas buenas. Al final eso es lo importante porque tenemos una temporada muy larga por delante y los necesitamos a todos. Es verdad que tenemos demasiadas pérdidas y eso lo tenemos que mejorar”.

“En este equipo hay un jugador muy importante lesionado y tenemos que buscar diferentes opciones. Hoy hemos tenido momentos muy buenos con Jaycee y al final necesitamos pensar en el equipo, no solo en jugadores concretos y pienso que hoy nos ha faltado esa sensación de dominio del rebote y las excesivas pérdidas”.

“Cuando fichamos a Fabián, Llull no estaba lesionado, pero sabíamos que nos venía muy bien en ese estilo que tenemos. Hoy ha hecho muy buen partido, ha sido muy agresivo. Me alegro mucho por él porque es su primer partido en casa con el Real Madrid. Estoy convencido de que nos puede aportar muchas cosas. No pienso que un jugador tenga que liderar a un equipo, todos tiene que buscar en lo que son importantes y ese rol tienen que ir encontrándolo poco a poco”.

“Reyes no tiene ninguna molestia, ha sido una decisión técnica. Estoy encantado con su trabajo pero sé que en el próximo partido va a estar al cien por cien”.

“Rudy ha estado con un proceso gripal y no se ha entrenado hasta el viernes, pero tenemos una plantilla muy larga”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.