PREVIA | San Pablo Burgos vs Real Madrid: Debut en Burgos

Una previa de: @jmcanasvlosojosdeltigre.com

Tras completar de forma inmejorable la doble jornada europa el Madrid quiere completar una semana fantástica logrando la victoria en la primera visita en Liga de la historia blanca a Burgos.

Madrid, 4 de Octubre de 2017   José María Cañas, losojosdeltigre.com

Este sábado se va a producir un hecho histórico. Pese a que el Real Madrid lleva la friolera de 62 temporadas en la máxima división del baloncesto nacional (todas las que se han disputado hasta la fecha) esta será la primera vez en toda la historia de la Liga que los blancos visiten Burgos.

La realidad es que pese al cansancio acumulado el Real Madrid también llevaría llevarse el triunfo en esta primera visita a la ciudad burgalesa. El equipo de Diego Epifanio no parece haberse habituado todavía a la Liga Endesa y no solamente ha perdido todos los partidos disputados hasta la fecha sino que lo ha hecho por una diferencia media de 22,8 puntos.

Sin embargo, los madridistas no deben confiarse. Si hay algo que podría hacerles meterse en buena dinámica esa sería una victoria ante el Madrid. Sin nada que perder los burgaleses saldrán a por todas en un encuentro especial para dos jugadores cedidos por el equipo blanco que de momento no están contando mucho para el técnico del conjunto local como son Sebas Sáiz y Felipe Dos Anjos.

Así pues, nos presentamos ante un encuentro histórico aunque también peligroso en el que el Madrid quiere afianzar su gran inicio de temporada.

 

Deja un comentario