PREVIA | Retabet Bilbao Basket vs Real Madrid: En busca de la victoria tranquilizadora

Una previa de: @jmcanasvlosojosdeltigre.com

El Real Madrid realizará su primer partido a domicilio de la temporada en casa de un Retabet Bilbao que intentará lavar la pobre imagen ofrecida en Fuenlabrada.

Madrid, 4 de Octubre de 2017   José María Cañas, losojosdeltigre.com

Tras conseguir la primera victoria de la temporada ante el Morabanc Andorra, el Real Madrid va a afrontar su segundo test de la temporada en un pabellón tan complicado como es Miribilla, hogar de un Retabet Bilbao Basket que, al igual que el Madrid en el debut liguero, llega a su primer partido como local con la necesidad de conseguir la victoria.

El debut liguero del Bilbao Basket fue un desastre absoluto y prácticamente nunca pudo competir con el Fuenlabrada por lo que ahora para los hombres de negro parece fundamental conseguir una victoria que les haga reencontrarse con su afición cinco meses después del último encuentro disputado en Miribilla.

Sin embargo, si para los de Carles Duran es importante lograr la vctoria mucho más lo es para un equipo blanco que en espera de lograr encontrar su juego sin Sergio Llull, necesita acumular victorias sobre las que apoyarse cuando esto ocurra. Para ello contará con la presencia de un Causeur que tuvo un debut espectacular el pasado fin de semana o un Luka Doncic que cada vez que ha pisado Bilbao ha dado una exhibición (de hecho, fue precisamente en Miribilla donde el esloveno dio su primer recital).

Si a estos exteriores (o a un Campazzo que también dejó buenas sensaciones ante Andorra) se unen piezas interiores como Anthony Randolph, Trey Thompkins o Gustavo Ayón la segunda victoria blanca estará mucho más cerca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.