NOTICIAS | El Real Madrid copa los premios The Best de la FIFA

El Real Madrid fue el claro protagonista de los premios The Best que otorga la FIFA, el club blanco se alzo con los dos galardones más importantes, mejor jugador y mejor entrenador, ademas varios de nuestros jugadores formaron parte del once mundial ideal FIFA FIFPro 2017.

 

Cristiano, premio The Best al mejor jugador

El delantero del Real Madrid se reafirmó como el mejor jugador del mundo en la gala celebrada en Londres. Después de inaugurar el palmarés del galardón en 2016, el portugués se alzó con el Premio The Best al Jugador de la FIFA por segundo año consecutivo. Cristiano Ronaldo superó a Messi y Neymar en la votación emitida por un jurado integrado por los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales, un periodista especializado que representa a cada selección y los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com. El portugués consiguió el 43,16% de los votos, Messi el 19,25% y Neymar el 6,97%.

Cristiano conquistó la pasada campaña la Champions, la Liga, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa y en la actual la Supercopa de Europa y la de España. Además, entre el 20 de noviembre de 2016 y el 2 de julio de 2017, periodo en el que se contabilizan los logros para obtener este galardón, el portugués lideró al conjunto blanco que se alzó con la Duodécima, la Liga 33 y el Mundial de Clubes en Japón.

 

Zinedine Zidane, Premio The Best al Entrenador de la FIFA 2017

Zinedine Zidane fue elegido mejor entrenador en la gala de los Premios The Best de la FIFA 2017, que se celebró en Londres. El francés se impuso en la votación final, con el 46,22% de los votos, a Antonio Conte (11,62%) y Massimiliano Allegri (8,78%). El técnico madridista se convirtió la pasada campaña en el primero que logra dos Champions League consecutivas, y completó una temporada fantástica al ganar también la Liga, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

En la presente campaña ha conseguido una nueva Supercopa de Europa y la de España. El vencedor del Premio The Best al mejor entrenador fue decidido por las votaciones de los capitanes y seleccionadores nacionales, por los periodistas especializados que representan a cada selección y por los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com.

 

Cristiano Ronaldo, Ramos, Marcelo, Modric y Kroos, en el Once Mundial de FIFA FIFPro 2017

Cristiano Ronaldo, Ramos, Marcelo, Modric y Kroos fueron incluidos en el Once Mundial de FIFA FIFPro 2017, que se dio a conocer durante la gala de los Premios The Best celebrada en Londres. Cristiano, que ocupa una de las tres posiciones de delantero, repite por undécima vez consecutiva en este equipo ideal que eligen sus compañeros de profesión.

 

Keylor Navas, entre los mejores porteros de la FIFA en los Premios The Best 2017

Keylor Navas fue uno de los finalistas al trofeo al mejor portero de la FIFA 2017 en los Premios The Best, que se entregaron en una gala celebrada en Londres. El madridista acabó en la tercera posición, tras Buffon y Neuer, en la elección que llevaron a cabo una selección de leyendas de la FIFA (exguardametas y exdelanteros).

El costarricense defendió la portería madridista durante una temporada histórica, en la que el equipo conquistó la duodécima Copa de Europa, el Mundial de Clubes, la Liga y la Supercopa de Europa.

 

Deja un comentario