NOTICIAS | Kuzmic se rompe el cruzado y se perdera lo que queda de temporada

Como era de esperar y tras ver como se tuvo que retirar lesionado en la noche de ayer el pivot serbio Ognjen Kuzmic en el partido que el Real Madrid disputó ante el CSKA en el Wizink Center, los peores presagios se han cumplido, al jugador se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, asi lo ha comunicado el club blanco.

Asi pues al nuevo pivot blanco le esperan entre 6 y 9 meses de recuperación y muy posiblemente se perdera lo que resta de temporada. Sin duda un nuevo mazazo para el conjunto de Pablo Laso, tras la tambien grave lesión de Sergio Llull durante la preparación del Europeo con España este pasado verano.

No fue Kuzmic el unico jugador lesionado en la noche de ayer ante CSKA, ya que Anthony Randolph también tuvo que retirarse de la cancha tras sufrir tras un golpe con un jugador del conjunto ruso una luxación de su hombro derecho. El ala-pivot estara fuera de las canchas probablemente no menos de 3 semanas.

Esperemos que ambos jugadores se recuperen bien y que pronto puedan estar de nuevo en las canchas, en especial mandamos desde aqui mucho animo y fuerza a Kuzmic para que vuelva totalmente recuperado de su desafortunada lesión y demuestre todo su potencial en el Real Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.