NOTICIAS | Chasson Randle ya es nuevo jugador del Real Madrid Baloncesto

El Real Madrid acaba de oficializar el fichaje del base americano Chasson Randle, el jugador firma con el club blanco hasta el final de la presente temporada. Randle hace unos dias ya daba por hecho su fichaje por el Real Madrid y asi lo expresaba: “Estoy contento con la decisión, no hay ningún equipo mejor en Europa, es una bendición y el Real Madrid tiene una historia en el baloncesto y en sus victorias”.

Chasson Randle, es un base de 24 años, que también puede jugar de escolta, mide 1,88 y tiene experiencia en Europa y en la NBA. La pasada temporada jugó en los Philadelphia 76ers y en los New York Knicks de la NBA. Es un jugador habil y rapido, con buenos porcentajes de tiro desde la linea de tres puntos. 

Randle se formo en la Universidad de Stanford y jugó cuatro años en la NCAA promediando 16,5 puntos. Tras su periplo universitario, Randle vino a Europa, donde fichó por el CEZ Nymburk, de la República Checa, y en su única campaña allí (la 2015/16) ganó la Liga firmando 15,3 puntos, 2,3 asistencias y 1,6 recuperaciones. Con los checos también participó en la FIBA Europa Cup, donde promedió 12 puntos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.