DECLARACIONES | Post partido | Real Madrid vs Tottenham | UCL | Jornada 3

Tras el partido que ha disputado esta noche el Real Madrid ante el Tottenham, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, varios jugadores del conjunto blanco dierón sus impresiones ante los medios sobre el choque con el conjunto ingles.

 

Achraf

“Estoy muy feliz por jugar en una de las mejores competiciones y por la confianza del entrenador. Queríamos ganar este partido, dominamos de principio a fin, pero las ocasiones no han querido entrar. Sabíamos que el Tottenham es un buen equipo, con buenos jugadores y hemos plantado cara y jugado muy bien. En Wembley será otra final, esperamos sacar los tres puntos y ser líderes de grupo”.

 

Keylor Navas

“No podemos salir satisfechos, queríamos ganar pero teníamos a un gran rival enfrente. Ellos tuvieron ocasiones, nosotros tuvimos oportunidades y fue un partido bonito. No pudimos salir satisfechos, pero trabajamos al cien por cien“.

“Cuando los equipos están encerrados es complicado, también Lloris hizo grandes paradas. Es difícil, ha sido un partido en el que creamos opciones pero muchas veces las cosas no salen como queremos”.

“Queríamos dejar la portería a cero y lamentablemente hay situaciones que no se pueden controlar. Esperamos que en los próximos partidos podamos dejarla a cero, podamos ganar y saquemos puntos importantes”.

 

Marcelo

“Hoy ha sido un partido muy duro. Hemos creado ocasiones, el resultado no salió como queríamos, pero hemos tenido ocasiones, paciencia, y otro día va a ser diferente. Hemos creado más ocasiones, pero los porteros han hecho grandes paradas. El portero de ellos ha hecho más, pero hemos intentado hacer lo posible para ganar”.

“Estamos intentando hacer todo lo posible para ganar aquí. Jugando en casa o fuera tenemos que ganar todos los partidos. Hemos empatado dos partidos, nos está costando un poco, pero no es para preocuparse”.

“Cada partido es diferente, hemos perdido con el Betis, empatado con el Valencia… Son equipos muy duros. No sé si éste es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado, pero es un muy buen equipo. Salimos de aquí hoy con buenas sensaciones”.

 

Toni Kroos

“Fue un partido complicado, pero creo que jugamos muy bien. Estoy contento con cómo hemos jugado, pero ellos también tuvieron ocasiones de gol y creo que es un resultado justo, aunque pienso que dominamos”.

“Ahora viene el partido de Wembley, somos capaces de ganar en cualquier campo. Wembley es un campo especial y tengo muchas ganas de que llegue ese partido. Cada partido es importante, necesitamos los puntos y esperamos conseguirlos todos a partir de ahora”.

 

Deja un comentario