DECLARACIONES | Post partido | Real Madrid vs RCD Espanyol | LaLiga | Jornada 7

Achraf

“Estoy muy contento por debutar con el mejor club del mundo, es un día que nunca olvidaré. Mis compañeros me ayudan y me aconsejan diariamente y a su lado es todo más fácil. Me he sentido cómodo y poco a poco voy a ir creciendo como futbolista. Ayer, por desgracia, Carvajal tuvo un problema y Zidane me llamó para decirme que estuviera tranquilo porque iba a jugar, y que lo hiciera igual que en los entrenamientos”.

 

Isco

“Era un partido muy importante para empezar a coger buenas sensaciones en casa, donde nos estaba costando ganar en los últimos partidos. Estoy contento por los tres puntos y por los goles, y esperamos que sea el principio de una buena racha”.

“El remate del primer gol es un recurso. La primera ocasión que tuve la había fallado pese a pegarla mejor y así es el fútbol. Nos está costando hacer goles, pero lo importante es que creamos ocasiones. Es un aspecto a mejorar y seguro que vamos ir marcando más el resto de la temporada”.

 

Keylor Navas

“Llevábamos varios partidos sin conseguir una victoria en casa y hoy jugamos un buen encuentro, con dos goles, y logramos tres puntos que nos dan confianza para irnos con las selecciones”.

“Siempre es importante dejar la portería a cero, lo logramos, y salimos satisfechos. Estoy muy feliz por representar al Real Madrid en este estadio. Es un privilegio y ojalá dure muchos años más. Siempre motiva ir a la selección, vamos a defender a nuestro país y son partidos bonitos. Cuando regresemos lo haremos con la misma motivación, porque para ganar títulos hay que estar siempre concentrados y sumar los máximos puntos posibles”.

“Estamos muy contentos con Isco. Demuestra en cada partido que se esfuerza al máximo y ojalá pueda sumar muchos goles más que nos ayuden a seguir sumando. Cristiano también está haciendo un trabajo excelente. Cuando no marca aporta dando asistencias, baja a defender… Para nosotros es una alegría que siempre haga su trabajo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.