CRÓNICA | Un punto que no sirve para nada: RM Castilla 0 – 0 Gimnástica Segoviana

Una crónica de: @radf1988

El Castilla llegó al Alfredo Di Stefano para intentar salir de los puestos de abajo ya que está sumergido en una depresión de resultados, puntos y juego, y a un filial del Real Madrid no le corresponde estar en esos puestos, así que si Solari quiere llegar a comerse el turrón ya puede espabilar, tanto el como el equipo.

El conjunto blanco salío en portería con Javi Belman, Tejero en el lateral derecho, en el izquierdo Reguilón y de centrales Manu Hernando que se recupero de su golpe de la semana pasada y Javi Sánchez, en el mediocampo Oscar y Seoane con Cristo un poco más adelantado, por las bandas Franchu y Quezada y arriba Campuzano.

Pocas ocasiones claras en la primera parte, con dominio a partes iguales de la Gimnastica Segoviana y el Castilla, pero sin crear mucho peligro. La primera ocasión del Castilla fue de Quezada que mando un tiro muy cruzado lejos del poste izquierdo de la portería segoviana, poco despues Tejero lo intento de lejos pero no sorprendió al portero visitante, otra ocasión fue de Campuzano, que tiro bien, pero el meta del equipo blaugrana tapo y repelió el tiro. La mejor ocasión de la primera parte fue a balón parado gracias a una falta lanzada de manera magistral por el talaverano Oscar, que mando el balón al palo, pero no tuvo suerte en esta ocasión. La última del equipo blanco en el primer tiempo la tuvo Campuzano, tras un gran centro desde la banda de Quezada, al delantero se le quedo el balón atrás y no pudo rematar.

En la segunda parte hubo algunas ocasiones del conjunto segoviano, pero el meta Javi Belman se mostro muy acertado. Solari buscó conseguir los tres puntos y empezo pronto a mover el banquillo, Franchu en el 61′ saldria por Mancebo y Cristo en el 67′ por Dani Gomez. En el minuto 77′ Solari dio entrada al centrocampista Álvaro Fidalgo por Reguilon y con Álvaro en el campo llegarón los mejores minutos del Castilla, primero con un tiro seco en la segundo palo que atajo el guardameta blaugrana y poco despues con otro buen pase que se dispuso a rematar Dani Gómez, pero un defensa segoviano lo cogió del cuello de forma tan descarada que es imposible que el árbitro no lo viese y no pitase penalti, increiblemente no lo señalo. Fidalgo tuvo la ultima oportunidad para el Castilla en el 81′, pero finalmente no se movio el marcador en el Di Stefano. 

El equipo sigue estancado y como no haya un revulsivo pronto el filial corre peligro, el intentar no bajar a tercera será la única aspiración a la que opten esta temporada si esto sigue igual. Tal vez la solución sea la sustitución de Solari si el equipo continua en esta dinamica.

 

Deja un comentario