PREVIA | Real Madrid vs Morabanc Andorra: Mal rival para empezar

Una previa de: @jmcanasv – losojosdeltigre.com

El Real Madrid abre la liga en medio de dudas por su irregular pretemporada y ante uno de los rivales que más quebraderos de pasada le trajo el pasado año.

Madrid, 29 de Septiembre de 2017   José María Cañas, losojosdeltigre.com

Este ha sido un verano muy largo y desesperante para el madridismo. Tras un pésimo final de temporada las dudas comenzaron a aflorar en la afición, unas dudas que se transformarían en desesperación tras la gravísima lesión de Sergio Llull. Para colmo, la desacertada participación en la Supercopa Endesa del equipo blanco y la ausencia de fichajes para sustituir al menorquín no han hecho sino incrementar estas dudas.

Pues bien, en medio de todas estas sensaciones se va a producir el debut del equipo blanco en Liga Endesa. Este domingo, el conjunto dirigido por Pablo Laso se va a medir a uno de los rivales smás complicados de la competición como es el Morabanc Andorra. Un rival que el año pasado no solamente lograría llevarse una victoria ante los madridistas en los cuartos de final sino que en 3 de los 5 partidos disputados entre ambos equipos el choque acabí resolviéndose en la prórroga.

Y es que pese a que el Andorra ha perdido a alguna de sus principales bazas del pasado año como Shermadini, Antetokounmpo, Schreiner o David Navarro, el club del Principado sigue siendo un equipazo con jugadores de la talla de Albicy, Jaka Blazic, Jaime Fernández, John Shurna o Vladimir Jankovic.

Eso sí, pese a la calidad andorrana, obviamente el Madrid sigue siendo favorito. Y es que pese a las dudas, esta va a ser una perfecta oportunidad para que los blancos se reencuentren con su afición. Unos aficionados pueden volver volver a disfrutar de dos campeones de Europa con Eslovenia como Luka Doncic (en la que por desgracia parece ser que va a ser su última temporada con nosotros) o Randolph y de jugadores que este verano han descansado como Felipe Reyes o Rudy Fernández y conocer a las nuevas estrellas del conjunto blanco: Facundo Campazzo, Fabien Causeur, Ognjen Kuzmic, Santiago Yusta y Dino Radoncic.

 

Deja un comentario